Probando el Nokia Lumia 1320

Versatilidad, duración y sincronización inmediata en el Nokia Lumia 1320

Esta semana los amigos de Nokia México nos prestaron el Lumia 1320, así que nos dimos a la tarea de usarlo como nuestro teléfono base para ver que tal funcionaba.

Éstas son las características que más me llamaron la atención del equipo:

1. Tamaño

A primera vista es un teléfono muy grande, “casi una Tablet” comentaron algunos amigos al verlo salir de mi bolsillo y tienen razón, ya que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, contra las 7 de una Tablet pequeña, lo cual deja de importar cuando te das cuenta que tienes una pantalla HD con 720p que cabe en el bolsillo y su peso es de sólo 220g, por lo que es cómodo traerlo todo el tiempo.

2 Sistema

Debo decir que fue además mi primer acercamiento con un Windows Phone y para alguien como yo que fui usuario de MSN y sigo usando mi Hotmail fue bastante sencillo sincronizar todo lo que tengo en mi equipo: de de pronto estaba todo ahí… ¡Hasta mis contactos de Facebook!

3. Pantalla

Ya entrados en uso me di cuenta que tiene una pantalla muy sensible, lo que facilita la escritura en momentos en los que es necesario escribir rápido, como en juntas de trabajo o en un salón de clases, además el tamaño de la pantalla te ayuda a no errar al darle a las letras.

4. Cámara

Como obviamente no todo es trabajo,probamos la cámara del teléfono en la expo de autos clásicos de Avenida Reforma  en el Distrito Federal, y pude usar la cámara de video que graba en dos formatos 720p y 1080p. Tiene además un formato de ráfaga que permite sacar una determinada cantidad de fotos (14 por defecto) para que selecciones la mejor. En esta función, aunque baja la calidad de las fotos es perfecta para escenas en movimiento.

5. Batería

Descargué algunos juegos en el teléfono como Star Wars: Tiny Death Star y Drag Race y después de pasar casi 2 días jugando, chateando en Facebook, Whatsapp, usando el GPS y más, quedé sorprendido al notar que… ¡le quedaba casi 25% de batería! Así es, la batería tiene una duración fantástica, según Nokia tiene un tiempo máximo en espera de 28 días y uno de conversación de 21hrs en 3G y 25hrs en 2G.

Creo que Nokia quiere tapar más de una boca con un teléfono que tiene todo y a un precio poco menor a $5,500 pesos.

Sin duda estaremos atentos a más sorpresas como ésta.

Author: joshua

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *