Motorola, yo si te voy a extrañar

Ayer, andando por el twitter, me di cuenta de algo que en serio me puso triste, la desaparición de la marca Motorola, digo, ya hacía tiempo que la había comprado Lenovo, luego de que google la dejara ir, pero Lenovo la había mantenido a flote, había continuado con buenos equipos, precios competitivos, etc.

¡Y ahora esto! Moto by Lenovo

Así lo anuncio Rick Osterloh, jefe de operaciones de Motorola, en una entrevista en el marco del CES 2016. En dicha entrevista, Osterloh confirmó que ahora las acciones de la compañía se irán centrando en “Moto”, dejando de lado el nombre y marca de Motorola.

Lo que me faltaba, no solo desaparecen la marca, sino que además le ponen un nombre que a mi parecer da la misma confianza que un teléfono chino y no de los buenos teléfonos chinos, sino de esos que venden con dos baterías en los tianguis y tiendas de regalos

Ya se que decir “Moto G”, “Moto X”, etc. ya lo hacía un Motorola en toda la extensión, pero ¿Porqué “by Lenovo”?

El Público mexicano tiene en alta estima a Motorola y en casi un desconocimiento a Lenovo, sin contar que en el mercado de teléfonos Moviles la marca de Lenovo, Vibe ha pasado sin pena ni gloria.

Pues a ver que tal le va a Lenovo con este cambio, yo solo diré…

“Yo si te voy a extrañar”

Author: joshua

Share This Post On

4 Comments

  1. Una informacin muy buena, es lo que estaba buscando. Millones de gracias. Saludos.

    Post a Reply
  2. “Muchisimas gracias por la info… estaba buscando en Google hasta que por fin encuentro aqu lo que busco”

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *